Técnico/a Comercial Material Eléctrico - Comunidad Valenciana y Murcia

Empresa Industrial

  • Buscamos para Empresa Industrial, TÉCNICO/A COMERCIAL MATERIAL ELÉCTRICO para gestionar toda la Comunidad Valenciana y Murcia (Teletrabajo total)
  • Se trata de un puesto estable, con contrato indefinido con la propia empresa industrial (nosotros hacemos la primera parte del proceso de selección).
  • Se gestionaría la zona de Levante (Castellón, Valencia, Alicante y Murcia) y les es indiferente el lugar de residencia de la persona dentro de esa zona porque el trabajo va a ser autónomo, es decir, no hay oficinas en estas localizaciones.
  • En cuanto al día a día se lo organizará la persona de manera autónoma, siendo capaz de estructurar su tiempo para que pueda visitar clientes y gestionar su tiempo de realización de reportes, CRM, informes…de forma remota.
  • La misión del técnico/a comercial nacional en esta compañía es garantizar el posicionamiento competitivo y continuado de los productos y servicios comercializados, buscando nuevos mercados, áreas de negocio y productos. Además, también se encarga de garantizar la mejora en el volumen y márgenes de venta con clientes existentes.

Funciones:

  • Promoción y venta de los materiales de la empresa dentro la zona de Levante (Comunidad Valenciana y Murcia), siendo responsable total de los clientes (distribución) asignados y todos los usuarios finales de su zona geográfica (excepto los coordinados por parte del KAM)
  • Garantizar que el servicio post-venta se realiza de manera eficaz, resolviendo las incidencias y coordinando las actuaciones para su mejora con las otras áreas relacionadas.
  • Definir, gestionar y supervisar nuevas estrategias para incrementar las ventas en la zona asignada, identificando nuevas oportunidades de crecimiento en nuevos mercados y aumentar la cuota de mercado en la zona.
  •  Aumentar y consolidar las ventas en mercados nuevos y en la zona asignada
  • Fomentar la fidelización de clientes.
  • Visitar clientes potenciales y activos.
  • Proposición, gestión y seguimiento del plan de ventas.
  • Realización de un plan anual de zona con los objetivos y estrategias por clientes (distribución & prescripción). Revisable semestralmente. (Seguir el guion estándar del plan de zona) con seguimiento mensual de la evolución de la zona.
  • Realizar una programación semanal de visitas con el coordinador de la zona.
  • Registro de visitas efectuadas en el CRM, así como los acuerdos y/o planes de acción por cliente.
  • Seguimiento de las obras y proyectos a través de la información de diversas bases de datos (alimarket, construdatos, etc).
  • Gestión de ofertas y acuerdos.
  • Realizar prospección de mercado.

El salario podría estar entre los 27.000 y 30.000 euros brutos anuales, dependiendo de la experiencia, más comisiones, dietas, coche de empresa, ordenador portátil y teléfono.

España

Comunidad Valenciana y Murcia

  • Experiencia mínima de 5 años vendiendo material eléctrico con hábito de utilizar CRM y utilizar metodologías de búsqueda de clientes.
  • Permiso de conducir y disponibilidad y autonomía para desplazarse por toda la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Ejecutivo

Bienes De Consumo Y Ventas

Contrato fijo

Reclutador
Envía tu CV

    Para poder enviar tu CV debes aceptar nuestra política de Protección de datos

    Cuidamos tu información personal

    En IOR nos preocupa tu privacidad, por eso te garantizamos que tus datos serán utilizados única y exclusivamente para lo relativo a este proceso de selección.