Profesional con más de 30 años de experiencia en el campo de los Recursos Humanos, tanto en organizaciones nacionales y multinacionales como en consultoría de empresas, habiendo liderado con éxito la puesta en marcha de procesos en las áreas de selección, formación, coaching, evaluación, desarrollo, clima, comunicación y outplacement.

 

Coach Ejecutivo, Personal y de Equipos. Formador. Consultor de Outplacement y Recursos Humanos. (Actual).

  • Consultoría de Outplacement, proporcionando ayuda, asesoramiento y apoyo a personas a reincorporase al mercado laboral o en procesos de transición de carreras
    • Realizados más de 550 procesos de recolocación
    • Más de 000 Horas de asesoramiento
    • Perfiles: Directivos, mandos intermedios y personal de estructura
    • Empresas: Vodafone, Easyjet, Heineken, Johnson & Johnson, Mapfre, Paradores de Turismo, Sanofi, Schwepps, Shell, Teva Iberia, Toyota, INDRA, entre otras
    • Evaluación profesional, diseño de Curriculum vitae, técnicas de búsqueda de empleo, entrenamiento en entrevistas de trabajo
  • Realización de procesos de Coaching ejecutivo, personal y de equipos
  • Consultoría de RR.HH., diseñando e implementando proyectos en las áreas de selección, evaluación del desempeño, adecuación persona-puesto, feedback 360º y clima laboral
  • Facilitador del aprendizaje mediante Programas de Entrenamiento para el Desarrollo de Competencias en Habilidades de Management (más de 12.000 horas) para todo tipo de perfiles directivos, mandos intermedios o personal de estructura, en empresas de diversos sectores de actividad, así como para personal directivo de la administración pública.

 

Formación que imparte:

  • Entrenamiento en Coaching aplicado al Liderazgo. El Líder Coach.
  • Búsqueda de empleo e inserción laboral.
  • La atención al cliente: fideliza con emoción.
  • Desarrollo de competencias profesionales y emocionales en habilidades de venta.
  • Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
  • Gestión del talento personal y automotivación profesional.
  • La relación con el cliente y el proceso comercial.
  • Dirección y Gestión de Equipos.
  • Realizar presentaciones con eficacia.
  • Comunicación positiva con usuarios y clientes.
  • Técnicas de negociación.
  • El uso de la inteligencia emocional en la empresa.
  • Gestión del Tiempo y aumento de la productividad.
  • La Evaluación del Desempeño.
  • Gestión de la Formación.
  • Formación de Formadores.
  • Diseño de procesos de Selección de Personal.
  • La Gestión por Competencias.