Miembro

Marta Fernández

Talent Recruiter

Profesional con diez años de experiencia en el área de Recursos Humanos, ocupando diversos puestos en RRHH generalista y selección. Especializada en la selección de perfiles profesionales y orientación laboral.

Actualmente, trabaja como coach experta en empleabilidad, apoyando a profesionales que buscan cambios o nuevos retos laborales. Faclilita su empleabilidad a través de una metología propia, basada en estrategias probadas durante sus años de experiencia.

Desde 2017, cuenta con su propia marca Marta Fernández AiM desarrollo profesional, desde la que impulsa el desarrollo profesional, el emprendimiento y la formación laboral.

Como recruiter y headhunter, realiza todo el proceso de reclutamiento de perfiles de forma rápida y eficiente, desde la redacción de la oferta hasta la la realización de entrevistas.

Marta es docente en empresas, asociaciones y escuelas de negocio, Iparte formación sobre estrategias de búsqueda de empleo, marca personal y redes sociales, selección de efectivos y procesos de reclutamiento. Además, es speaker en charlas y congresos, adaptando su contenido según las necesidades de cada cliente.

La experta ofrece sus servicios online para ayudar al cliente a gestionar eficientemente su tiempo.