Miembro

Olga Prikhodko

Talent Recruiter

Consultora Senior de Recursos Humanos con más de diez años de experiencia, tanto en cliente final como en consultoría, en las áreas de reclutamiento/selección y formación en un entorno multinacional, con permanente utilización de los idiomas inglés, español, ruso y francés.

Especialización en Perfiles Altamente Cualificados, gestionando proyectos internacionales en diferentes áreas geográficas (EMEA, NCSA y Asia) y sectores, entre los que destaca Tecnologías de la Información (IT), Finance & Capital Markets, Ingeniería, Construcción y Sales & Marketing.

Ha seleccionado perfiles directivos para países como España, Australia, Canadá, Noruega, Qatar, Italia, Francia, etc.

Su expertise se centra en cuatro áreas fundamentales: Recruiting, Executive Search, Formación y RPO (Recruitment Process Outsourcing).

Trabaja con diferentes metodologías de selección, adaptádose a las necesidades del cliente final para responder de forma óptima y ágil.

Es bilingüe en español y ruso y tiene un nivel alto de inglés e intermedio de francés.

Cuenta con amplia experiencia en Selección, trabajando para consultoras como Manpower Goup y Catenon y para cliente final como Acciona Infraestrucutras.

En la actualidad, es partner de su propia firma, Q Human Resources, orientada a la Selección, Formación y Servicios de Consultoría.