Miembro

Ulises de Jesús Zermeño

Business Partner

Consultor con más de 18 años de experiencia en la Gestión de Recursos Humanos.

Ha trabajado en el sector bancario en diferentes puestos de responsabilidad en la Gestión de Talento Humano y, en la actualidad, ofrece servicios de consultoría, coaching, gestión por competencias, procesos integrales de RR HH, formación y desarrollo de talento.

Ejerce como director asociado comercial del Centro de Actualización y Desarrollo Empresarial-CADE, especializado en el desarrollo del talento empresarial.

Ulises es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Guanajuato. Desde 2020, cursa un Máster en Dirección y Gestión de RRHH con especialización en People Analytics por la UNIR. Está diplomado por Tecnológico de Monterrey en RR.HH. en Desarrollo del Líder y en Gestión del Capital Humano. Además, está certificado ante el CONOCER para el diseño e impartición de cursos de formación presencial y en línea, así como la certificación de competencias suaves y duras.

Orientado a trabajar por objetivos y a la obtención de resultados, cuenta con una alta capacidad de liderazgo con enfoque asistido por el coaching ontológico y está acostumbrado a manejar conflictos y tomar decisiones.

Posee conocimientos en la Ley Federal del Trabajo de México, Norma Oficial Mexicana, evaluaciones 360, gestión de talento y carreras por 9 boxes, dashboards e indicadores RR.HH. Con experiencia en la aplicación del esquema de compensaciones, procesos de reclutamiento y selección, y desarrollo de planes de carrera.