LibrosNoticias

Libro eCommerce & Revenue Management integrados en una estrategia de Marketing Online

Por 3 noviembre, 2021noviembre 4th, 2021No Comments

Escrito por Jaime Chicheri, mentor de profesionales y emprendedores

Allá por el año 2007 me encontraba en un momento de mi vida en el cual estaba completamente volcado en la investigación y estudio del mundo –por entonces aún poco conocidodel E-commerce, del Revenue Management y del Marketing Hotelero. Me sentí cautivado desde el primer momento y esto hizo que me dedicara en cuerpo y alma a seguir aprendiendo, convirtiéndolo muy pronto en mi proyecto de vida.

libro jaime chicheriDurante mi trayectoria profesional en el sector hotelero he podido conocer y realizarme en estas técnicas, complementando mi aprendizaje con las exhaustivas investigaciones que he llevado a cabo. Al querer profundizar en ellas, decidí abrir un blog y este fue el detonante de la idea de escribir un libro. E-Commerce & Revenue Management integrados en una estrategia de Marketing Online vio la luz en el 2012 fruto del deseo de compartir los conocimientos adquiridos.

¿Qué puede aportar este libro al lector?

A través de sus 474 páginas que, a lo largo de los años he ido actualizando con nuevas herramientas y algoritmos, quiero transmitir no tan solo de principio a fin las tareas propias de E-commerce, Revenue Management y Marketing Online, sino también ofrecer casos prácticos y ejemplos visuales para poder aplicarlos fácilmente. Asimismo, he tenido la oportunidad de poner en práctica estos modelos a través de proyectos con 170 clientes de más de 60 sectores diferentes,  en algunas de las empresas que he fundado como son Marketing Surfers y Revenue Management World y, más recientemente, en uno de los últimos proyectos que he podido llevar a cabo: RevenueKnowmads, una comunidad de profesionales independientes del Revenue Management y Marketing Hotelero, en la cual trabajamos a diario con diversos negocios empresariales.

Me gustaría añadir que los modelos que expongo no están enfocados exclusivamente a profesionales del sector hotelero, al poder resultar muy útiles también para cualquier profesional que desee desarrollar una estrategia de Marketing Online para su negocio. Por lo tanto, recomiendo su lectura a cualquiera que desee profundizar en este modelo de éxito aplicable a cualquier tipo de empresa, independientemente de los conocimientos iniciales que tenga, pues evoluciona de forma muy gradual desde lo más básico a las estrategias más complejas.

 

IOR Consulting

IOR Consulting

IOR es una plataforma única de profesionales independientes que forman una exclusiva comunidad de expertos con el fin de hacer más fácil, al profesional independiente y a potenciales clientes, establecer contacto y realizar negocios.

Leave a Reply