Cursos y conferenciasNoticias

Taller online para emprendedores: Mejora tu perfil de Linkedin para captar clientes

Por 23 abril, 2021No Comments

Gracias al Taller online para emprendedores impartido por Cristina Rojas aprenderás a crear un perfil en Linkedin irresistible.

Cristina Rojas, experta en marketing para emprendedores y startups, ofrece esta formación con la que mejorar tu perfil profesional en LinkedIn y convertir esta red social en un canal de adquisición de clientes.

Cristina trabaja como mentora para emprendedores en diversas entidades educativas como UNIR o Winfluencer Univesity. Además, imparte formaciones específicas para equipos que necesiten implantar una estrategia en Linkedin para captar clientes potenciales.

taller online linkedin

Con diez años de experiencia en marketing, Cristina está centrada como profesional independiente en generar estrategias B2B para empresas. Su amplio conocimiento en el área digital, le ha permitido ser consciente de las principales dificultades y necesidades formativas de emprendedores, sintetizando en sus formaciones (talleres, mentorías y cursos) todos los conocimientos prácticos necesarios para crear una estrategia completa en LinkedIn orientada a posicionar la marca personal y a planificar una estrategia completa de adquisión de clientes.

En este taller online aprenderás los principales fallos y dificultades que comparten los emprendedores a la hora de dar a conocer su marca personal y servicios en LinkedIn.

Cristina te enseñará algunos de los secretos más importantes para generar un perfil único y destacable, así como a crear una estrategia de acuerdo a tus propios objetivos y a optimizar aquellas partes de tu perfil más importantes para darte a conocerte como emprendedor.

El taller es gratuito y tiene lugar en diversas fechas, por lo que asistir te será mucho más fácil.

Inscríbete a este webinar en el formulario que encontrarás en la página del este Taller online para emprendedores.

 

 

IOR Consulting

IOR es una plataforma única de profesionales independientes que forman una exclusiva comunidad de expertos con el fin de hacer más fácil, al profesional independiente y a potenciales clientes, establecer contacto y realizar negocios.

Leave a Reply