Enrique García-Manzano se ha incorporado recientemente como Microsoft Dynamics 365 Consultant al grupo Gfi, dedicado a la consultoría en el ámbito tecnológico, presente en veintiséis países y con más de 19.000 empleados, GFI está considerada entre el top 5 de las Consultoras tecnológicas.
Enrique ejerce labores de preventa y consultoría en el equipo de Microsoft Dynamics 365 .
Enrique cuenta con más de diez años de experiencia en el área de marketing y venta consultiva. Ha trabajado principalmente como Ejecutivo de cuentas, Responsable de Marketing y como Interim Manager por proyectos (Marketing) en distintas empresas de muy diversos sectores tanto del lado de la agencia, como del cliente.
Su trayectoria profesional comenzó en la agencia Young & Rubicam con un contrato de prácticas. Esto le permitió gestionar las primeras campañas offline, concretamente para Carrefour.
Tras su paso por la editorial de publicaciones profesional Tecnipublicaciones (ahora Versys) como Ejecutivo de ventas, y por Canal +, como asistente de producción, se incorpora a la agencia de marketing directo y publicidad, Con Tacto. En la agencia ejerce labores de apoyo en el desarrollo de campañas para diferentes soportes, tanto on line como off line. Allí, trabaja para clientes como Citroën, Sony ATV o AXN.
Tras pasar unos meses en el departamento de publicidad de Santa Lucía Seguros, gestionando campañas de publicidad online y offline, es contratado como Responsable de Marketing en Benito Areán-Orework. Durante su paso por la compañía gallega, mayorista de productos de ferretería, pone en marcha su nuevo e-commerce y la nueva imagen corporativa entre otras funciones, además de ejercer como apoyo a un equipo comercial de más de 30 vendedores distribuidos por toda la Península Ibérica.
En 2016, es nombrado Marketing Manager en Ausavil Ibérica, fabricante y mayorista de maquinaria para diversos sectores, además de dar soporte a la dirección comercial formando parte del comité de dirección.
Ya por último en su última experiencia previa a GFI, ejerce de Ejecutivo de Cuentas para La Plaza, marca perteneciente al grupo DIA.
Con esta incorporación a Gfi España, el grupo consultor contará con un profesional con una trayectoria consolidada en el área de marketing y amplia experiencia gestionando clientes de diversos sectores.