Nombramientos

Gregorio Estévez Pascual, director de GG.CC. y Formación en ProntoPiso

Por 23 noviembre, 2020diciembre 9th, 2020No Comments

Gregorio Estévez Pascual ha sido nombrado recientemente director de GG.CC. y formación de Prontopiso, inmobiliaria digital que desarrolla y utiliza la última tecnología para conectar su red de agentes y facilitar el proceso de compra venta de inmuebles.

Gregorio Estévez PascualMiembro del comité de inversiones de ProntoPiso, ha dirigido durante dos años el canal de APIs (Agentes de Propiedad Inmobiliaria), agencias y agentes inmobiliarios. Además, ha desarrollado una red de sinergias profesionales para aportar soluciones que aumenten la facturación de los inmobiliarios y la captación de operaciones.

Experto en Gestión y Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias por la Universidad de Barcelona, ha cursado el programa de Dirección General y el de Dirección de Marketing Digital por Esade.

Fue vocal y miembro del comité ejecutivo del Gremi de la Construcció del Vallés y vocal del Cercle d’Estudis de l´Habitatge.

Su trayectoria profesional comenzó en las áreas de publicidad y el marketing. Trabajó en Publicidad Vergara (Grupo La Vanguardia) como adjunto a la dirección general para, posteriormente, fundar la agencia de publicidad Whynot, con cuentas como Fuji, Fotoprix, Julia Tours, Hawain Tropic, Grupassa, Don Piso, entre otras.

Ha sido responsable de publicidad de varias compañías inmobiliarias, como Grupassa, Don Piso y Living, Urquisa, grupo Jaume LLaurado o Confort. Gracias a ese profundo conocimiento del mercado inmobiliario, implantó un nuevo suplemento quincenal del diario la Vanguardia: Vivienda Selección. Junto a Manuel Vila creó el I Salón de Marketing celebrado en la Feria de Barcelona, recinto Montjuïc.

Fundó con Emilio Alcaraz la consultora Alcaraz & Estévez, en la que ocupó el rol de consejero delegado durante doce años. Algunos de sus clientes fueron CAM, Paredes, Fripozo o el Ministerio de Medio Ambiente. También junto a Emilio fundó la plataforma Full Interactive para la creación de publicaciones interactivas.

En el mercado inmobiliario, Gregorio coordinó en 1995 las campañas de marketing y publicidad de Grupassa y del grupo inmobiliario Don Piso, que abarca Living, Don Piso, Atalaya y Sellers. En el grupo, fue delegado de la zona del Vallés de Don Piso y director general de Living. Años más tarde, trabajó para el área de Expansión de Don Piso.

Dentro del sector inmobiliario, destaca su paso como director de zona en Sasi; además de ser cofundador de CPO Network dedicada a la intermediación inmobiliaria, Gep Pisos Solocompra dedicada a la inversión de inmuebles, Gep Xamfrá Cellers como promotora y constructora y la agencia de intermedicación El Centro del Piso de Ocasión. De forma paralela, cofundó el grupo constructor Óscar Morales.

Otras empresas fundadas por Gregorio en diversos sectores han sido Business to Business, la cadena de tiendas de fotografía Fotovisión, la consultora financiera SUMA Compañía de Sinergias junto a Juan Tapia o la master franquicia para España de SHOP·COM by Market España dedicada a introducir los programas de mercadeo y productos de comercio electrónico de la corporación estadounidense Market América.

Por último, cabe destacar su faceta en el sector financiero, pues ha trabajado como agente en Bankinter, BBVA o Suma donde lograron ser facilitadores nacionales del ICO Directo.

Con la incorporación de Gregorio a su nueva posición como director de GG.CC y formación en ProntoPiso, la inmobiliaria contará con un profesional con una larga trayectoria en el sector y un marcado perfil emprendedor, acostumbrado a buscar oportunidades en el mercado, y con un profundo conocimiento del panorama empresarial nacional e internacional, así como una dilatada experiencia en las áreas de marketing, publicidad y estrategia empresarial.

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