Nombramientos

Marian Bermejo, nueva directora comercial y de marketing de Capital Radio

Por 4 noviembre, 2020diciembre 9th, 2020No Comments

Marian Bermejo lidera el área comercial y de marketing de Capital Radio desde el pasado mes de octubre.

En su nueva posición, participará en el desarrollo de nuevos formatos de audio (podcast), vídeo y televisión, con el objetivo de impulsar el proceso de transformación digital en el que está inmerso la cadena especializada en economía, finanzas y negocios.

Marian Bermejo
Marian cuenta con más de veinte años de experiencia en PR, marketing, comunicación y publicidad. Ha trabajado para diversos grupos de comunicación, entre los que destacan Vocento, donde comenzó como directora comercial del diario ABC para, posteriormente, ocupar el cargo de directora de medios audiovisuales y directora de Punto Radio.

Ha sido también directora de desarrollo en Kiss FM, Club de la Radio y M80, la mítica cadena radiofónica perteneciente al grupo Prisa.

Su último puesto estuvo ligado al grupo editorial LID Business Media dedicado a la difusión de contenidos de empresa y negocio en diversos formatos.

Vicepresidenta de la Federación Nacional de Asociaciones de Radio y TV de España, miembro del jurado de los premios “Antena de Oro”, miembro del jurado de los premios “Tercer Sector” (Capital Radio) y miembro de del jurado del “Premio Nacional del Fomento de la Lectura” promovido por el Ministerio de Cultura y Deporte de España.

Executive MBA Dirección Comercial y Marketing por IE Business School, Marian es Licenciada en Psicología y Máster en Dirección y Gestión de Personas por EOI Business School.

Con la incorporación de Marian a Capital Radio, la cadena ficha a una profesional que aúna su experiencia en PR y comunicación con un profundo conocimiento en desarrollo de negocio y medios de comunicación.

 

IOR Consulting

IOR es una plataforma única de profesionales independientes que forman una exclusiva comunidad de expertos con el fin de hacer más fácil, al profesional independiente y a potenciales clientes, establecer contacto y realizar negocios.