Nombramientos

Pedro Sánchez Marqués, nuevo formador en gestión económica y financiera en Euroformac

Por 27 octubre, 2020diciembre 9th, 2020No Comments

Pedro Sánchez se incorpora como formador en gestión económica y financiera en Euroformac, grupo empresarial que ofrece formación presencial y online a empresas, administraciones públicas y particulares.

Pedro Sánchez MarquésPedro es consultor estratégico con más de 35 años de experiencia en hotelería, alta restauración, catering, colectividades, restauración social y de concesiones.

Desde hace 25 años está centrado en gestión, P&L (estado de pérdidas y ganancias) y apertura de negocios del sector hostelero. Su metodología consiste en analizar los establecimientos, optimizar su gestión y formar a sus equipos y mandos.

Es fundador de MQR SolucionesDempresa Food Service, que ofrece servicios de consultoría y asesoramiento, análisis, digitalización y formación en el sector de la restauración.

Es asesor en la preparación de concursos de restauración de concesiones, tanto a concedentes como a concesionarios.

Ha llegado a desarrollar y ejecutar más de 100 proyectos. Su profundo conocimiento en el sector de franquicias le ha permitido trabajar con grandes marcas como Starbucks o Burger King.

Como docente de restauración y hostelería, imparte formación sobre gestión y sala en diversas escuelas de hostelería, la Cámara de Comercio de Madrid y la escuela Emplatamos Food Lab.

Es mentor en el club de negocios Job.s, que aúna a profesionales independientes, empresarios y emprendedores para apoyarse e incrementar su negocio.

Ha trabajado diecinueve años en Areas, operador mundial de restauración presente en aeropuertos, estaciones de tren, áreas de servicio de autopistas, recintos feriales y centros de ocio de todo el mundo, ocupando puestos de diversa responsabilidad, como los de supervisor o director de operaciones de hostelería.

También fue responsable de abastecimientos y suministros hosteleros en ABASA, gerente de operaciones en Mónaco Alimentaria, director de Catering y Servicios especiales en Eurest y responsable de suministro de catering en los eventos celebrados en el recinto ferial Juan Carlos I en Madrid.

Con la incorporación de Pedro Sánchez a Euroformac, la compañía contará con un profesional con una dilatada experiencia en gestión financiera y consultoría en el sector hostelero, un alto compromiso por su labor como docente y un profundo conocimiento en herramientas de gestión, digitalización y gestión de proyectos.

 

IOR Consulting

IOR es una plataforma única de profesionales independientes que forman una exclusiva comunidad de expertos con el fin de hacer más fácil, al profesional independiente y a potenciales clientes, establecer contacto y realizar negocios.