Nombramientos

José Antonio Royón, docente Human Resources Management

Por 13 abril, 2020diciembre 9th, 2020No Comments

José Antonio Royón ha sido nombrado docente de Human Resources Management en la University MSMK (Pearson), reconocida internacionalmente para la formación, desarrollo y acreditación oficial de los conocimientos, habilidades y competencias en Business Management & Technology, según los estándares internacionales de los “Professional Body” en países como Reino Unido, USA, Canada, Nueva Zelanda, Singapur, etc.

José Antonio Royón

Pearson está presente en 70 países y es líder en programas de aprendizaje electrónico, además de desarrollar exámenes y evaluaciones de servicios educativos a instituciones, empresas y otros organismos profesionales.

Consultor, formador senior y coach profesional, José Antonio cuenta con más de 500 cursos impartidos a más de 7.600 alumnos y más de 4.000 horas de formación impartida. Está especializado en transformación y desarrollo de liderazgo, equipos y organizaciones, desarrollando proyectos de consultoría formativa en distintos planes estratégicos para diversas entidades como Banco de España, Bankia, Astex o SaetaYiedl.

Procedente del sector financiero, le avalan más de 28 años de trayectoria profesional, los ocho últimos dedicados a consultoría y formación, principalmente, en negociación con grandes empresas, dirección y gestión de personas, experiencia de cliente, así como en transformación y evolución tecnológica y estrategia comercial.

Como consultor, desarrolla y aplica soluciones eficientes a medida. Como formador, imparte formaciones en el ámbito financiero y comercial, centrados en liderazgo y desarrollo de personas; comercial, ventas y marketing; comunicación e influencia; y productividad y gestión eficaz del tiempo. Como coach, facilita la mejora profesional y acompaña en el desarrollo de equipos de alto rendimiento.

Es asesor financiero, acreditado por FEF- EAF (Escuela de la Fundación de Estudios financieros), y coach ACTP por ICF (International Coach Federation).

Royón ha trabajado más de veinte años en Caja Madrid y Bankia por lo que posee una visión global e integral del sector bancario. Además, cuenta con una contrastada experiencia en las áreas financiera, comercial y de marketing en diferentes entornos.

Comenzó como asesor financiero en la red de oficinas de Caja Madrid. Posteriormente, ejerció como director del Departamento de Instituciones y Colectivos para la Unidad de Banca de Particulares y, un año y medio más tarde, sería nombrado coordinador del Área Comercial y Marketing en la Unidad de Banca de Empresas, cargo que desempeñó durante once años.

En Bankia, fue formador senior dentro del proyecto que integró tecnológicamente las once entidades bancarias que constituyen actualmente la entidad. Formó en herramientas y habilidades comerciales a los nuevos directores, subdirectores, asesores financieros de banca personal, gestores de pymes y empresas, así como gestores de Banca Corporativa.

En ManpowerGroup ha ejercido como consultor y formador senior, coordinando e impartiendo formación a directivos sobre estilo de dirección, cultura, valores y modelos de negocio. También ha participado en el desarrollo de proyectos e impartición de cursos de habilidades comerciales a diferentes perfiles y empresas, principalmente, del sector financiero.

En la actualidad, José Antonio colabora como business partner en WHI Institute, institución dedicada al desarrollo del talento y propósito, que combina metodologías con aval científico, orientada a la transformación de comportamientos y el desbloqueo del potencial profesional y personal de cada individuo.

También, es colaborador habitual, tanto de la Cámara de Comercio de Madrid como de la Cámara de Comercio de Ceuta, donde imparte talleres de habilidades directivas, emprendimiento, orientación laboral, comunicación y motivación.

Igualmente, es coach ICF por el Centro de Estudios del Coaching, acompañando a las organizaciones y profesionales en su desarrollo personal y profesional a través, principalmente, de coaching ejecutivo y de equipos.

Entre los clientes de José Antonio se encuentran: Banco de España, Bankia, KutxaBank, Mercadona, Alcampo, Carrefor, Ikea, Leroy Merlin, Barceló Hotels & Resort, Nh Hotel Group, Globalia y QuirónSalud, entre otros.

Con la incorporación de José Antonio Royón como docente del área de dirección de recursos humanos en la University MSMK (Pearson) la compañía contará con un experto comprometido con su trabajo, con una contrastada experiencia en formación, tanto presencial como e-learning, y profundos conocimientos en diferentes metodologías de impartición aportando valor y experiencia a los alumnos de sus aulas.

IOR Consulting

IOR es una plataforma única de profesionales independientes que forman una exclusiva comunidad de expertos con el fin de hacer más fácil, al profesional independiente y a potenciales clientes, establecer contacto y realizar negocios.