Nombramientos

María José Martínez se incorpora como Global HR Consultant a la red de selección colaborativa IOR Network for Talents

Por 18 junio, 2020diciembre 9th, 2020No Comments

María José Martínez es CEO de MJMAR, consultora internacional de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento ubicada en Madrid, y asociada con la Universidad de Georgetown en Washington D.C., Estados Unidos.

María José cuenta con una larga trayectoria internacional como Consultora de Recursos Humanos y Coach especializada en Desarrollo de Talento y Liderazgo personal. Ha trabajado para distintas organizaciones internacionales como World Bank y para empresas privadas como Porcelanosa en Estados Unidos donde realizó varios procesos de coaching para el desarrollo de las habilidades de liderazgo y comunicación de sus profesionales. María José ha trabajado también como Coach para la Escuela Diplomática del Ministerio de Asuntos Exteriores entrenando en habilidades de liderazgo y personal branding a Diplomáticos de diferentes promociones en los años 2017 y 2018.

María José Martínez se incorpora como Global HR Consultant a la red de selección colaborativa IOR Network for TalentsDurante su carrera en EE.UU., fue seleccionada por la Universidad de Georgetown para formar parte de su equipo con el objetivo de preparar la transición profesional y desarrollar el liderazgo de los miembros de staff del presidente Obama en la Casa Blanca.

En el ámbito docente, ha formado a alumnos de McDonough School of Business, la Escuela de Negocios de la Universidad de Georgetown; IBM y la Universidad Europea de Madrid.

Ha liderado procesos de selección en las organizaciones donde ha trabajado, en la agencia de publicidad Trazos Grupo de Comunicación y para el Servicio Valenciano de Empleo de Valencia SERVEF, complementando dicha función con otras del área de Recursos Humanos como desarrollo y cambio de cultura organizacional o el asesoramiento en procesos de transición de carreras.

Suma a su perfil profesional con otras habilidades como la buena comunicación, la capacidad de adaptación y de interacción con las personas, el trabajo en equipo y su gran habilidad para el Networking internacional logrando construir y gestionar relaciones fluidas con skateholders y partners. Actualmente lidera programas internacionales de desarrollo de liderazgo junto con la Universidad de Georgetown adaptados a las diferentes necesidades de sus clientes.

María José formará parte de IOR Network for Talents como Global HR Consultant, plataforma de selección colaborativa que conecta headhunters con consultores para dar respuesta a los procesos de selección de perfiles directivos e interim managers. La plataforma permite a sus miembros asociados impulsar su negocio ofreciendo sus servicios y conectando con otros consultores y directivos.

Puedes ponerte en contacto con María José si deseas consultarla para cualquier proceso de adquisición de talento o desarrollo organizacional.

IOR Consulting

IOR es una plataforma única de profesionales independientes que forman una exclusiva comunidad de expertos con el fin de hacer más fácil, al profesional independiente y a potenciales clientes, establecer contacto y realizar negocios.