Nombramientos

Nombramientos segundo trimestre 2019

Por 16 agosto, 2019diciembre 9th, 2020No Comments

nombramientos segundo trimestre

Estos son los nombramientos de profesionales destacados en este segundo trimestre de 2019:

Carlos Ponce, director general de ASTS

La empresa de soluciones tecnológicas ASTS ha nombrado recientemente a Carlos Ponce director general de la compañía.

ASTS está focaliza en el sector retail e industria y ofrece soluciones para la protección de activos (antihurto),  tecnología para la transformación (digital) de procesos, servicios orientados a la experiencia de compra en puntos de venta y etiquetaje electrónico (ESL).

Carlos cuenta con una dilata experiencia en el área de gestión e  IT con diferentes puestos de responsabilidad, entre los que destaca el de responsable de Innovación y Tecnología en Mango, así como consultor en compañías como Enabler, Wipro Technologies o Nielsen, con responsabilidad a nivel europeo e internacional.

En su última etapa, fue business development director y marketing & communication manager en Tlantic, empresa centrada en soluciones para el sector retail.

En su faceta docente, ha ejercido como profesor asociado al Máster de Retail Moda en IL3-Universidad de Barcelona.

Vanessa Gordon, logistic manager en GRI Renewable Industries

Vanessa Gordon ha sido nombrada logistic manager en GRI Renewable Industries, división industrial de componentes para energía eólica de la Corporación Gestamp.

Vanessa cuenta con una larga trayectoria profesional internacional en el área logística y cadena de suministro, con amplia experiencia como directiva. Comenzó su andadura laboral en Grupo Dragados. Posteriormente, pasó a ser key account de la compañía global de transporte y logística Kuehne + Nagel, donde trabajó para clientes internacionales.

Un año más tarde, es nombrada logistic manager en Isolux Corsán, donde creó el departamento de logística desde cero.

En la DSV, trabajó como planning project manager y fue directora de logística internacional y planificación en la constructora AEE Power.

Julio Fernández, profesor asociado a Headspring

Julio Fernández ha sido nombrado profesor asociado a Headspring, marca creada por IE Business School ‘Financial Times’, centrada en ofrecer formación ejecutiva a directivos.

Julio es experto en el área de previsión social y conferenciante en temas relacionados con pensiones y planificación a la jubilación.

En la actualidad, centra su actividad en la consultoría sobre planificación a la jubilación y es profesor colaborador de diferentes escuelas de negocio y universidades. Ha impartido charlas sobre nuestro actual sistema público de pensiones en los principales foros del sector, participa en workshops y conferencias in company, en consejos de administración, comités de dirección y convenciones de empresas.

Colabora en diferentes medios de comunicación, como El Economista o radio Intereconomía.

Con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador área de ventas, ha liderado diferentes canales de distribución y ocupado posiciones de alta responsabilidad en empresas como Generali, Caser o Divina Pastora.

Silvia Valdés, fundadora del Instituto Mediterráneo de Coaching Emocional (IMCE)

La emprendedora Silvia Valdés ha fundado, junto con Mamen Gavilá, el Instituto Mediterráneo de Coaching Emocional (IMCE), cuyo objetivo es servir como motor del desarrollo personal y del emprendedor, apoyándose en la educación emocional.

Silvia además es coach especialista en mentalidad, comunicación e inteligencia emocional.

El IMCE cuenta con una amplia oferta de servicios de coaching personalizados, de mentoría y de formación, como los cursos de transformación en sus variantes personal o emprendedora, para la adquisición de habilidades imprescindibles y su puesta en marcha, como el autoconocimiento, la inteligencia emocional, la comunicación verbal y corporal o la mentalidad emprendedora.

La entidad cuenta con el Club MasterMind, creado para orientar a emprendedores en su camino hacia éxito.

Silvia está certificada en Coaching Estratégico y Máster en Coaching personal y Coaching ejecutivo, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística. Además es experta en Comunicación Verbal y Corporal.

Álex Rodríguez, director de desarrollo de negocio en FIFTYX

Álex Rodríguez ha sido nombrado director de desarrollo de negocio en FIFTYX, compañía que colabora con las marcas en su crecimiento online.

Especializado en Online Reputation Management (ORM), cuenta con experiencia en inbound marketing, social media, SEM, SEO, SMO y Social CRM.

Ha ocupado puestos de diversa responsabilidad en compañías como Havet Interactive, Haiku Media, Look & Enter, Territorio Creativo (Good Revels en la actualidad) o Infoempleo.

En Atrevia, fue director de agencias y servicios digitales y, posteriormente, director de innovación y desarrollo de negocio.

Álex, además, ha impartido formación a directivos, centrada en comunicación y marketing online, reputación digital y marca personal 2.0 y ha sido profesor y ponente en España y Latinoamérica.

Emilio del Castillo, consultor senior en IOR- Network for Talents

Emilio del Castillo Se ha incorporado como Senior Consultant en IOR- Network for Talent, red que conecta headhunters, consultores y empresas.

Emilio cuenta con amplia experiencia en la dirección de empresas y equipos comerciales especialmente en el canal farmacia y gran consumo.

Actualmente colabora con empresas consultoras del sector pharma como Shoppertec, Codema Pharma y STEM Healthcare.

Previamente fue director de unidad de negocio en Kimberly Clark, director comercial en Peroxfarma y director general para Iberia en Forté Pharma Laboratoires.

 

 

IOR Consulting

IOR es una plataforma única de profesionales independientes que forman una exclusiva comunidad de expertos con el fin de hacer más fácil, al profesional independiente y a potenciales clientes, establecer contacto y realizar negocios.