Nombramientos

Patricia Murphy Doyle, directora de Alta Gerencia Internacional de la Unión Europea

Por 23 octubre, 2020diciembre 9th, 2020No Comments

Patricia Murphy Doyle se ha incorporado como directora de Alta Gerencia Internacional (AGI) para la Unión Europea (UE) con sede en España.

Patricia Murphy Doyle

AGI es una red social de conocimiento formada por docentes, investigadores, consultores, ejecutivos, empresarios y estudiantes de Latinoamérica. Entre sus objetivos se encuentran la capacitación y actualización de sus miembros mediante actividades certificadas, que garanticen la calidad de competencias específicas.

La red pone el punto de mira en la gestión ética de las organizaciones y la promoción de proyectos sustentables y sostenibles.

Patricia es conferenciante internacional y formadora en temas relacionados con neuromagement y neuromarketing.

En la actualidad, es codirectora por Nodo Focal Regional de Investigación en neuromarketing y neuroplanning por el Observatorio de Neurociencias Aplicadas en Ciencias Económicas, Empresariales y Educativas (ONACE), entidad que depende de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Bajo su propia marca, Patricia Murphy Doyle Marketing & Management, asesora a organizaciones en neuromarketing, branding, neuroplanning (la nueva planificación estratégica, una plataforma para optimizar la toma de decisiones, pionera en Europa) y en gestión de equipos.

Con respecto a la gestión de equipos brinda un programa exclusivo, original e innovador de Team Building  ¡Coge el timón! de tu vida, una formación X-Learning (aprendizaje basado en experiencias) cuyo objetivo es potenciar las habilidades blandas tan necesarias para el desarrollo personal y laboral en contextos de incertidumbre como los actuales.

Patricia ha colaborado impartiendo cursos de formación en diversas compañías y escuelas, como Alumne – The Knowledge Training, San Román y San Ignacio Business School Miami.

Patricia Murphy Doyle es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de La Matanza (Argentina), con un Máster en Dirección Estratégica de Marketing de la Universidad Europea del Atlántico (España) y de la Universidad Internacional Iberoamericana – UNINI (Puerto Rico). Está especializada en Docencia Universitaria para Ciencias Económicas por la Universidad de Buenos Aires (Argentina).

Su pasión por la investigación y la docencia le llevó a ser ayudante de la Cátedra de Administración de Personal en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Matanza en Buenos Aires y miembro de la Comisión de estudios de Marketing en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la misma ciudad.

Además, ha ejercido como docente de la Cátedra de Marketing en Universitas Estudios Superiores y en la Universidad de Buenos Aires.

Aunque su andadura profesional comenzó en el área de contabilidad, trabajando para empresas de diversos sectores en Argentina, como Laboratorios Gasavel o el estudio contable San Millán Asociados, pronto comenzó a desarrollarse en el área de Marketing como responsable de marketing en Mazzochi & Asociados Marketing o en Moreira & Nadal Publicidad. Posteriormente pasó a formar parte de Interprofesional Consultora Integral, donde impartió durante más de siete años formación in company sobre marketing y recursos humanos.

Patricia tiene como misión en AGI potenciar la capacitación online, eventos, conferencias y seminarios en Unión Europea. De hecho, ha sido miembro de la comisión organizadora del “Primer Congreso Latinoamericano de Neurociencias Aplicadas al Comportamiento Esencial” organizado en septiembre por AGI Y ONACE.

IOR Consulting

IOR es una plataforma única de profesionales independientes que forman una exclusiva comunidad de expertos con el fin de hacer más fácil, al profesional independiente y a potenciales clientes, establecer contacto y realizar negocios.