Nombramientos

Pedro Galván, Presidente y fundador de DIRFEL

Por 28 marzo, 2019diciembre 9th, 2020No Comments

Pedro Galván

Pedro Galván ha fundado DIRFEL, la Asociación Mundial de Directores de Felicidad, desde la que ejercerá también como presidente.

DIRFEL es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo propósito es aunar a todas los profesionales de habla hispana, que contribuyen a mejorar la felicidad en las organizaciones.

“DIRFEL tiene como propósito hacer que este mundo sea mejor, sea más feliz, tanto en las organizaciones como en las personas”, afirma Pedro.

La entidad está orientada a profesionales vinculados al área de recursos humanos, como directores, consultores, analistas de RR.HH, así como coaches, que cubren diferentes necesidades en las organizaciones, como coach de PNL, coach sistémico o coach de salud, entre otros.

Por el momento, DIRFEL está presente en ciudades de habla hispana, como Miami, Cochabamba, Montevideo, Buenos Aires, Panamá, Ciudad de México, Guadalajara, Villahermosa, Lima, Quito, Bogotá, Guatemala, Xela o Santiago de Chile.

En España, la organización tiene representación en las ciudades de Madrid y Barcelona y, próximamente, Zaragoza.

Fuera de los continentes europeo y americano, podemos encontrarla en Dubai.

La organización, además de poner en contacto a los expertos en felicidad, ubicados en diferentes ciudades, facilita la puesta en marcha de proyectos colaborativos, el contacto con empresas interesadas en profesionales expertos en felicidad en las organizaciones, y el acceso de estos expertos en felicidad a headhunters interesados en estos perfiles, gracias a su partner GT Linkers.

Pedro es escritor, conferenciante, coach de PNL y consultor de negocio. Ha viajado a más de cuarenta países, tiene más de veinte años de experiencia trabajando para marcas internacionales, proporcionando conferencias motivacionales, así como talleres de liderazgo, inspiración, creatividad, comunicación e innovación, marketing y desarrollo de mercado. Es fundador y CEO de  Sé Feliz Ahora  y de The heART Abbasadors, una asociación donde enseña artherapy a personas con problemas de adicción.

Ha ejercido como profesor en IE, ESIC, ESCI, European University y es Presidente Chapter Miami ESADE.

Pedro es MBA por ESADE, PDD en IESE y Executive Leadership Program en Stanford.

IOR Consulting

IOR es una plataforma única de profesionales independientes que forman una exclusiva comunidad de expertos con el fin de hacer más fácil, al profesional independiente y a potenciales clientes, establecer contacto y realizar negocios.