Nombramientos

Pedro Macías, nuevo miembro de IOR Network for Talents

Por 10 junio, 2020diciembre 9th, 2020No Comments

Pedro Macías se incorpora como senior consultant a IOR Network for Talents, red colaborativa formada por consultores, directivos y headhunters. La plataforma facilita la adquisición de talento a empresas gracias al contacto entre consultores y headhunters.

Pedro Macías miembro IOR

Pedro es experto en análisis, desarrollo y creación de procesos de negocio, incluidos aquellos que implican una transformación digital.

Cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años dedicada a la gestión de empresas de distribución comercial de productos de lujo para el hogar. Entre las marcas con las que ha trabajado se encuentran Versace, Cristal de Sèvres, Bohemia o Rosenthal, entre otras.

Su experiencia en diferentes áreas clave de la empresa: logística, finanzas, marketing o tecnología, le hacen un consultor idóneo para aquellas pymes que necesitan actualizar su negocio con una visión global del mismo.

Pedro ha gestionado la distribución de más de 40.000 productos,  además de coordinar la logística para 25 establecimientos propios y cinco centros operativos ubicados en Madrid, París, Lisboa, Nueva York y Liberec.

En el área comercial y de marketing, ha desarrollado estrategias políticas y comerciales tanto para tiendas físicas como canal online, y campañas B2b y B2C adaptando las estrategias de marketing y comunicación de las marcas al mercado de España.

En las ventas online, destaca los ecommerce que ha gestionado como cristaldesecres.com, tabledeluxe.com o eloutletdelamesa.com.

En logística y cadena de suministro, ha llevado a cabo integración con plataformas de clientes como Amazon o El Corte Inglés o el diseño de la gestión de campañas para banca o prensa.

En tecnología, ha gestionado las integraciones con plataformas como Prestashop, Mirakle, o Amazon, implantado ERP (IBM, Microsoft…) automatizado procesos mediante desarrollo interno.

Si deseas conocer más de Pedro Macías, puedes acceder a la red de miembros donde encontrarás consultores y headhunters que te ayudarán a impulsar tu negocio.

IOR Consulting

IOR es una plataforma única de profesionales independientes que forman una exclusiva comunidad de expertos con el fin de hacer más fácil, al profesional independiente y a potenciales clientes, establecer contacto y realizar negocios.