Nombramientos

Silvia Valdés, socia fundadora y presidenta del Instituto Mediterráneo de Coaching Emocional

Por 7 junio, 2019diciembre 9th, 2020No Comments

 

Silvia Valdés

La emprendedora Silvia Valdés ha fundado el Instituto Mediterráneo de Coaching Emocional (IMCE), cuyo objetivo es servir como motor del desarrollo personal y del emprendedor, apoyándose en la educación emocional.

“Concebimos el IMCE como tu base sólida desde la que impulsarte para construir tu proyecto vital y emprendedor. Un hogar desde el que compartir con el mundo lo mejor de ti”, recalca Silvia, que además es coach especialista en mentalidad, visión e inteligencia emocional.

Comparte emprendimiento con la coach especialista en relaciones e inteligencia emocional Mamen Gavilá, a quien conoció en el Máster internacional de Coaching Estratégico de Tino Fernández Coaching, donde Silvia trabaja en la actualidad como formadora.

“En un AVE de vuelta a Valencia nos dijimos “hagamos algo juntas”. Hablamos por primera vez de IMCE en casa de Silvia. Y sentadas allí, en su terraza, surgió esta idea y nos pusimos manos a la obra”, explica Carmen.

El IMCE cuenta con una oferta de formación, como los cursos de transformación, en sus variantes personal o emprendedora, para la adquisición de habilidades imprescindibles y su puesta en marcha, como el autoconocimiento, la inteligencia emocional o la mentalidad emprendedora.

Además, la entidad cuenta con el Club MasterMind, creado para orientar a emprendedores en su camino hacia éxito. Para ello, ayuda a tener una visión clara sobre el negocio, a convertir el negocio en una forma de vida, a crear una mentalidad correcta y, por último, a generar un grupo de personas interrelacionadas, donde nutrirse y al que nutrir.

“Concebimos IMCE como una Red donde caer en los momentos más duros y  así poder enfocar la energía, los recursos y el ingenio en lo que de verdad importa: el desarrollo como persona y como emprendedor”.

Silvia ejerce además como coach estratégica de autoestima, sobrepeso y hambre emocional en Crealia Coach, entidad que ayuda a las personas a perder peso alineando cuerpo, mente y emociones.

Está certificada en Coaching Estratégico y Máster en Coaching personal y Coaching ejecutivo, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística.

“Creo que todo nace en ti: lo que sientes, lo que piensas, lo que te dices y lo que haces, y desde ahí se expande hacia fuera. Por eso, la calidad de tu vida personal y emprendedora es un reflejo de tu mapa mental y de la comunicación que tienes contigo mismo”, afirma Valdés.

Con la creación del nuevo Instituto Mediterráneo de Coaching (IMCE) Silvia completa su trayectoria profesional, orientada a mejorar la vida personal y profesional a través de la puesta en marcha de herramientas, que ayudan a las persona a conocerse a sí mismas y sus deseos, logrando arrancar una estrategia que combina cuerpo y mente.

 

 

 

 

IOR Consulting

IOR Consulting

IOR es una plataforma única de profesionales independientes que forman una exclusiva comunidad de expertos con el fin de hacer más fácil, al profesional independiente y a potenciales clientes, establecer contacto y realizar negocios.