Actualmente reclutamos Business Partners especializados en esta área, ¿quieres enviar tu candidatura?
Business Partners Especializados
Actualmente reclutamos Business Partners especializados en esta área, ¿quieres enviar tu candidatura?
Nuestro equipo de Seniors Consultants especializados:
Talent Recruiters Especializados
Actualmente reclutamos Talent Recruiters especializados en esta área, ¿quieres enviar tu candidatura?
Strategic Consulting and Management

El Interim Management o dirección de transición es relativamente una nueva disciplina pero cada vez más frecuente en los distintos servicios ofrecidos a los empresarios a nivel internacional, con el fin de ayudarles de modo productivo en el desarrollo de su negocio.
Un factor decisivo en el éxito de cualquier negocio es la disponibilidad y el acceso a directivos experimentados. Tanto si se trata de una start-up, de una PYME en crecimiento así como de una gran corporación, habrá un momento en el cual se requerirán recursos adicionales y específicos de gestión y dirección.
Las start-ups y empresas en crecimiento frecuentemente dependen del fundador y de un limitado equipo para gestionar el negocio. A menudo se enfrentan con la necesidad de integrar recursos adicionales de dirección pero no pueden permitirse el lujo de aplicarlos a tiempo completo.
Una dirección de transición puede ayudar a expandir su negocio o afrontar un reto inmediato desempeñando un rol de gestor temporal para una misión precisa.
Los beneficios de contratar un interim manager serian:
Experiencia y conocimiento:
El interim manager tiene una amplia experiencia que puede ser empleada para resolver un reto determinado, lo que le habilita para hacer frente de modo rápido y eficiente a una situación particular.
Rápida contratación:
Una dirección de transición puede estar operativa en pocas semanas. También rápidamente ofrecerá su experiencia adaptada en relación a un problema particular y liderará la gestión del proyecto hasta su finalización. Estos aspectos maximizarán la posibilidad de conducir el proyecto hacia su éxito.
Objetividad:
Alguien nuevo y con una diferente experiencia profesional tenderá a tratar el problema de forma objetiva y sin juicios previos.
Compromiso:
El objetivo de una dirección temporal está en la conclusión exitosa de un proyecto pues futuros trabajos dependerán de hacer un seguimiento adecuado del actual y de las referencias positivas de los trabajos anteriores.
Gastos:
Se trata directamente con el gestor sin abonar tasas de contratación.
IOR agrupa interim managers con extensa experiencia ganada tras más de treinta años trabajando con Start-ups y PYMES, grupos internacionales en diversas áreas de Gestión, Marketing y Estudios de mercado, Business planning, Gestión financiera y riesgos financieros en las transacciones de fusiones y adquisiciones. Estamos en situación perfecta para trabajar siendo parte de su equipo ofreciendo una gestión o dirección temporal para ayudar a alcanzar sus metas de empresa.