Nombramientos

Verónica López Burgos, nueva directora de Ecommerce en Totto

Por 26 marzo, 2019diciembre 9th, 2020No Comments

Verónica López Burgos ha sido nombrada Directora de Ecommerce de Totto, compañía colombiana perteneciente a la industria textil con más de treinta años de trayectoria.

Con un perfil analítico y estratégico, cuenta con más de quince años de trayectoria profesional en el área digital, con amplia experiencia en ventas, comercio electrónico y retail omnicanal.

En el año 2012, digitalizó desde cero un negocio familiar con treinta años de existencia. Creó un nuevo canal de venta, llegando a gestionar, no sólo el área digital, sino todas las funciones relevantes, como la logística, el plan financiero, la fidelización o los aspectos legales.

En paralelo a esta enriquecedora experiencia, fue durante un año y siete meses ecommerce manager de la división de moda íntima y ropa de baño de El Corte Inglés.

Posteriormente trabajó como ecommerce manager en la empresa de bricolaje AKI.

Con anterioridad, estuvo trabajando cinco años como ejecutiva de cuentas en Accor Services, empresa B2B de recursos humanos, y más de dos años como responsable de desarrollo corporativo de la escuela de negocios de Santillana Educación, entidad perteneciente al Grupo Prisa.

Verónica es diplomada en turismo por la Universidad Rey Juan Carlos, máster en dirección comercial y marketing por el Instituto de Directivos y Empresas (IDE-CESEM) y postgraduada por INESDI en marketing digital e inbound marketing.

Desde el año 2018 es profesora de ecommerce y transformación digital en el Instituto Europeo de Postgrado (IEP),

Con la incorporación de Verónica a Totto, la compañía apuesta por una profesional con espíritu emprendedor, visión estratégica online y offline orientada al cliente, amplia experiencia en diversos sectores y organizaciones y capacidad para gestionar equipos multidisciplinares.

Verónica López

IOR Consulting

IOR es una plataforma única de profesionales independientes que forman una exclusiva comunidad de expertos con el fin de hacer más fácil, al profesional independiente y a potenciales clientes, establecer contacto y realizar negocios.